'Aquí somos panaderos’

Éxito de la campaña Aquí somos panaderos puesta en marcha por la Asociación Cántabra de Comercio e Industria de Panadería (ACIPAN) junto a más 50 panaderías de toda Cantabria y en la que se podía participar inscribiéndose en los establecimientos y través del Facebook de Acipan.

Tuvo gran repercusión y un enorme seguimiento online y concluyó en la sede de la asociación en Santander con la entrega de diez lotes de productos a los ganadores de un sorteo en el que tomaron parte todos los participantes.

Lotes todos ellos con un mismo valor de mercado y que fueron confeccionados por las siguientes panaderías: la Asunción de Torelvega, Elechino de Santander, Panificadora Santoña de Santoña, la Artesana de Santander, la Positiva de Noja, Lucas de Cabezón de la Sal, Cru-Cob de Ajo, los Arcos de Los Corrales de Buelna, Paniega de Vega de Pas y Nel de San Vicente de la Barquera.

Una gran acción que no solo sirvió para demostrar que en las panaderías de Acipan pueden decir con orgullo: Aquí somos panaderos y que comprando en ellas siempre sales ganando.