La dura preparación de los 'espigas'

La Selección Nacional de Panadería Artesana se concentró en las instalaciones de la Escuela Andreu Llargués en Sabadell para afrontar las competiciones en las que participarán a finales de octubre durante la Feria Internacional de Hostelería y Restauración Serbotel de Nantes, Francia.

En lo que va de año esta es la tercera concentración de la selección. Y en ella estuvieron presentes todos los integrantes del Equipo Espigas (Unai Elgezabal, José Roldán, Pablo Conesa, Francisco Recio, Javi Moreno, Javier Molina, Juan Antonio Pérez 'Toñin' y Enric Badía), así como dos jóvenes promesas de la panadería española, Selene García y Guillermo Pardo, que acudieron como invitados tras su buena participación en el Campeonato Nacional de Panadería Artesana celebrado este año en Intersicop.





Además, durante esta concentración se anunció el cambio de Seleccionador Nacional, que a partir de ahora ejercerá el anterior Director Técnico, Arturo Blanco.

Muchísima suerte y les deseamos lo mejor en la 19º edición de la Cope d’Europe de la Boulangerie-Artisanale (Copa de Europa) y la 6ª edición de Les Pellons d’Or (Mundial del Pan).