Valencia, sede de la cuarta concentración de los 'espigas'

La Selección Nacional de Panadería Artesana se concentró por cuarta vez en lo que llevamos de 2016 desde el 6 hasta el sábado 8 de octubre. En esta ocasión, la sede elegida fue el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, gremio que junto con el Gremi de Flequers de la Provincia de Barcelona, son Colaboradores Oficiales del programa Espigas. 

Los integrantes del equipo nacional junto con el seleccionador, Eduardo Crespo, y el director técnico de Espigas, Arturo Blanco, compartieron intensos días de convivencia, preparación, aprendizaje y pasión por la panadería artesana.

Cada vez queda menos tiempo y los detalles y el trabajo en equipo son cada vez más relevantes, por ello esta cuarta concentración es tan importante.

Desde Acipan les deseamos lo mejor pues su objetivo, llegar a competir y estar a la altura de los mejores profesionales a nivel internacional en las competiciones profesionales más prestigiosas, sin duda sería un impulso para nuestro sector, y supondría una ayuda para defender las bondades y particularidades de nuestros productos y de nuestros profesionales.